El Surf Ranch Pro en su recta final

Con Gabriel Medina a la cabeza, tres brasileños disputarán la final del la 8va del Tour Mundial en la que también se encuentra Kelly Slater, Julian Wilson y Owen Wright. En mujeres, Carissa Moore lidera pero Stephanie Gimore podría arruinarle la fiesta.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 09/09/2018
  • 1874

Este sábado, tercer día de competición en el Surf Ranch, en Lemoore, en California (EEUU), fue de acción para los 54 atletas, incluyendo CT masculino y femenino. Brasil logró clasificar a tres representantes para las finales que tendrá lugar hoy domingo.

Los mejores surfistas del mundo dieron un show de surf, poniendo mucha emoción, volteando y sacando aplausos del público presente. En el masculino, fueron definidos los 8 clasificados para el día final y en el femenino las 4 mejores.

Gabriel Medina mantuvo el liderazgo volando nuavmente por todo lo alto, consiguiendo su pase a las finales junto al australiano Julian Wilson que también dio show en el segndo lugar. Seguido de Kanoa Igarashi, tercero, y Filipe Toledo cuarto. A ellos también se sumaron la presencia de Owen Wright (5°), Kelly Slater (6°), Miguel Pupo (7°) y Sebastian Zietz. Todos ellos definirán al primer campéón de los hombres en esta inédita edición que representa la octava etapa del Tour Mundial. 

Final Surf Ranch Pro - Hombres

1. Gabriel Medina (BRA) 17.70
2. Julian Wilson (AUS) 17.27
3. Kanoa Igarashi (JAP) 16.83
4. Filipe Toledo (BRA) 16.64
5. Owen Wright (AUS) 16.13
6. Kelly Slater (USA) 15.77
7. Miguel Pupo (BRA) 15.53
8. Sebastian Zietz (HAW) 15.50

En las mujeres, también hubo espectáculo con el performance de la hawaiana Carissa Moore que logró meterse a la final en el primer lugar de la clasificación. Seguido de las estadounidenses Lakey Paterson y Carolina Marks, que consiguieron el segundo y tercer lugar respectivamente. Cerrando la serie definitoria, no podía faltar la aparición de la australiana, 6 veces campoena mundial, Stephanie Gilmore, que terminó por metere en el cuarto lugar para disputar la final en unas cuantas horas. 

Final Surf Ranch Pro - Mujeres

1. Carissa Moore (HAW) 17.60
2. Lakey Peterson (EUA) 16.50
3. Caroline Makrs (EUA) 16.43
4. Stephanie Gilmore (AUS) 16.26

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter