Publicidad Big Head

El Surf Ranch de Slater en los planes de Australia

El proyecto pretende llevar las mismas características que la piscina del 11 veces campeón del mundo a la costa australiana. Pretende ser una inversión ecológica de 100 millones de dólares.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 01/10/2019
  • 939
Surfmastersperu

Según lo confirma la propia World Surf League (WSL), se acaba de asociar con un importante negocio australiano para la construcción de un segundo Surf Ranch en aguas de ese país.  

El proyecto que pretende llevar las mismas características que la piscina de Slater, será edificada en una parcela de tierra ubicada a diez minutos del aeropuerto Sunshine Coast. Costará cerca de 100 millones de dólares.

"Elegimos Sunshine Coast debido a las temperaturas durante todo el año y el ADN de la zona", explica Andrew Stark, gerente general de WSL. "La temperatura del aire es, de hecho, una variable importante cuando se selecciona un sitio para una piscina de olas".

Los desarrolladores enfatizaron que la única falla con la piscina de olas de Lemoore es la rápida caída de temperatura experimentada durante el invierno en California. Como resultado, el activo de WSL solo se puede usar durante la mitad del año.

Con los ojos puestos en los Juegos Olímpicos de 2032

El nuevo Australian Surf Ranch contará con instalaciones para eventos y capacitación, un albergue ecológico, espacios públicos abiertos, alojamiento para turistas y un centro de experiencia ambiental.

Las autoridades gubernamentales están planeando una oferta para organizar los Juegos Olímpicos de 2032, y el Surf Ranch es un proyecto de surf de alta tecnología que podría elevar el turismo deportivo a nuevos niveles.

Según mencionan encuestas realizadas tras el lanzamiento de piscinas como el Surf Ranch, el grupo de olas podría crear más de 10,000 empleos en la región.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Bioderma
Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter