El Salvador volverá a ser clasificatorio para los Juegos Olímpicos 2024

País centroamericano fue elegido nuevamente como sede para el Mundial ISA 2023 que otorgará cupos para los Juegos Olímpicos de París.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 23/06/2021
  • 376
Escuela de tabla Olas Perú

Nuevamente el país centroamericano se ubica en el eje central del surf tras ser elegida por segunda vez para el evento que clasificará a los atletas de las olas a los Juegos Olímpicos de París 2024, informaron este martes fuentes oficiales.

Además. también se confirmó la realización del campeonato mundial juvenil de surf en ese mismo país, marcando un precedente importante que comienza a tener El Salvador en el deporte de las olas. Evento tendrá lugar en las mismas playas donde se realizó el ultimo Mundial, El Sunzal y La Bocana.

A pesar de realizarse en medio de la pandemia, con diferentes restricciones y sólidos protocolos COVID-19, el Surf City El Salvador 2021 estableció un nuevo estándar en la organización de clase mundial de grandes competiciones de surfing de cualquier tipo.

Cabe mencionar, que el estado de la clasificación está sujeto a aprobación por el Comité Olímpico Internacional, y que tendrá como objetivo la próxima justa olímpica en Francia, y donde el surf tendrá como principal escenario a Tahití, paraíso de olas mundial y que pro primera vez en su historia albergará competencias de esta magnitud. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
Bubble
Promo boz abril
Ebook 1
Klimax
Book
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter