Publicidad Big Head

El Salvador se sube a la ola y organizará su primer mundial paddle ISA en noviembre

Las ediciones anteriores se llevaron a cabo en cuatro continentes: Perú (2013), Nicaragua (2014), México (2015), Fiji (2016), Dinamarca (2017) y China (2018).

  • Olas Perú
  • ISA
  • 04/10/2019
  • 1,086
Surfmastersperu

El próximo mes de noviembre se desarrollará el Mundial de surf y El Salvador es la sede de este importante evento.

La Asociación Internacional de Surf (ISA, por sus siglas en ingles) anunció que el país albergará una competencia internacional de SUP (Stand Up Paddle o remar de pie) y Paddleboard (remo) en noviembre.

En su página oficial la ISA anunció que para este 2019 El Salvador será la sede para albergar este torneo, el cual se desarrollará del 23 de noviembre al 1° de diciembre.

El evento será designado como el Campeonato Mundial de SUP y Paddleboard ISA ‘Surf City El Salvador’ para resaltar su papel en la estrategia a largo plazo de El Salvador para promover sus destinos de surf de renombre mundial, indicó la organización en su página oficial.

Las ediciones anteriores del evento se llevaron a cabo en cuatro continentes en Perú (2013), Nicaragua (2014), México (2015), Fiji (2016), Dinamarca (2017) y China (2018), ejemplificando el atractivo universal del deporte.

En el último torneo Australia se agenció la sexta medalla de oro, de las siete competiciones que se han desarrollado.

La participación récord se alcanzó en 2017 cuando 286 atletas de 42 naciones descendieron por las vías fluviales de Copenhague, Dinamarca, así como por la escarpada costa noroeste del país conocida como Cold Hawaii.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
La Milonga del Santito
WetsuitsBoz
Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter