El mostro Keith Malloy te enseña a hacer bodysurf de una manera que nunca te pudiste imaginar.

Quien se iba a imaginar que podía tener recorridos tan largos.

  • Olasperu.com / Video: korduroy Tv
  • 19/04/2016
  • 3975

Keith Malloy sin duda es parte de una generación "brava" del surfing mundial, él junto con sus dos hermanos han recorrido el mundo compitiendo y free-surfeando cuanta ola existe en éste planeta.A este trío de hermanos se les considera como todo unos hombres de mar, surfean en casi todas las condiciones y con un estilo súper fuerte y bien marcado, no importa si es una tabla Fish, una Gun o hasta un longboard, ellos están ahí para divertirse.


leyenda
El siguiente video, podrías usarlo como tutorial para poder correrte las olas "a pecho" de la mano de nada y más y nada menos que el tío Keith Malloy, se mete tubos, hacer una especie de roller y encima se manda unos recorrido alucinantes, todo surfer que en realidad sienta esta conexión con el mar debería así sea probar lo que es correr una ola de ésta manera. Nos dejamos de las palabras para entrar en la acción, chequea el video y anda al mar a probar a ver que tal !!!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter