El Hurley Perú Open entregó ocho mil dólares a los tres primeros

Joaquín y Paco del Castillo dejaron los primeros puestos de sus categorías en casa.

  • Olasperu.com / Fotos: Hurley
  • 01/03/2016
  • 1,085


En un evento exitoso por el nivel de organización, la transmisión en vivo, la calidad de los tablistas que participaron y el esfuerzo económico de Hurley de premiar con una importante cifra a los que llegaron a la final y se ubicaron entre los tres primeros, el Perú Open desarrollado en la Playa La Isla de Punta Hermosa está dando mucho que hablar entre los corredores de olas que tomar parte en la cita y la comunidad de surfistas en general. A pesar que se trató de una competencia local, los ocho mil dólares que repartió Hurley fue la nota más destacada. El ganador, Joaquín del Castillo, recibió nada menos que cinco mil dólares, Carlos Mario Zapata, el segundo, dos mil y Ricardo Cruzado, tercero, mil. Arañaron los incentivos, en cuarto puesto Alonso Correa, quinto su hermano Sebastián y sexto Sebastián Alarcón.

“Hurley no sólo se preocupa en apoyar a los integrantes del equipo. Tenemos a Martín Jerí, Alonso Correa, Andrés Echecopar y Jhonny Guerrero. Son nuestros cuatro ases que la vienen rompiendo en cada uno de los torneos en los cuales se presentan. El compromiso de Hurley es con el surf nacional y por esta razón organizamos esta primera edición del Perú Open. El esfuerzo de entregar estos premios es para incentivar el deporte de la tabla en general,” señaló Rolando Chávez, ejecutivo de la firma. “Esta ha sido la primera edición del Perú Open y estamos seguros que en las próximas las cosas saldrán mejor y aumentaremos los premios. La meta es meternos como el más grande campeonato de surf en el país y premiar a los tablistas nacionales patrocinados por cualquier marca. Inclusive ya están en camino otros eventos de esta disciplina y también otras de skate board. Muy pronto estaremos anunciando un mega espectáculo de skate, que tendrá grandes sorpresas para los que participen,” concluyó Chávez. Chávez concluyó que “la parte acústica es atractiva junto a los deportes extremos, ya que los espectadores que asisten no sólo son seguidores de estos, sino también de la música. El Perú Open tuvo un cierre de oro con la banda La Mente, que cumplió con gustar a los presentes. También quisiera agradecer a la Cerveza Corona, ya que todos pudieron saborearla completamente gratis. Imagínate en la playa, con el calor que hace. Esperamos también convertir este Perú Open en una parada internacional.” Highlights Hurley Peru Open 2016

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter