El gracioso encuentro de tablista y lobo marino que quiere aprender a surfear

En medio de su pasatiempo favorito, tablista recibió una curiosa sorpresa. Un lobo marino se animó a montar su tabla, quien gentilmente compartió con su nuevo "amigo"

  • Olasperu.com
  • 19/10/2017
  • 2582

El peculiar momento ocurrió en las aguas de Lacanau, Francia, donde se puede apreciar a un tablista esperando tranquilamente la serie de olas, cuando de repente, un inesperado visitante se subió con él. Sorprendido, el hombre volteó para encontrar sobre su tabla a un lobo de mar bastante amistoso, que se acercó con intenciones, al parecer, de correr sus olas.  

El video muestra como el animal intenta subirse una y otra vez, y en algunas ocasiones, se ve cómo logra sacar al surfista de su tabla para subirse y apoderársela. Al parecer eso no le molesta al tablista que no se molesta en compartirla.

Según la publicación que, fue hecha por National Geographic Adventure, los lobos marinos son animales demasiado inteligentes, por lo que la curiosidad es una de sus “virtudes”. Su instinto los lleva a explorar en todo tipo de situaciones, incluso en el line up lleno de surfers, en la que parece haber encontrado amigos.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter