Publicidad Big Head

"Él es fuerte y está peleando" : Familia de Sunny García revela que la leyenda enfrenta un largo camino por delante

La recaudación de fondos en línea reveló que Sunny continúa luchando por su vida en el hospital. La página ha recaudado más de $21,000 de su objetivo previsto de $150,000.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 15/05/2019
  • 1839

Vincent 'Sunny' Garcia, la leyenda del surf hawaiano, está mostrando 'destellos de esperanza' mientras continúa luchando por su vida después de haber sido encontrado inconsciente en su casa el mes pasado.

El rider de 49 años (campeón del mundo 2000 y seis veces ganador de la Triple Corona Hawaiana) permanece en una condición crítica en la Unidad de Cuidados Intensivos en un hospital de Oregon, en los Estados Unidos, después de que fue descubierto el 29 de abril.

Se ha creado una página de GoFundMe en nombre de su familia, revelando que el incondicional del surf tiene un largo camino por recorrer.

"Fiel a Sunny, él es fuerte y está peleando", dice la página. Cada día trae un rayo de esperanza pero será un camino muy largo por delante.

"Sus oraciones están llegando a él, y no hay palabras para expresar lo agradecida que está la familia por todos sus amables mensajes y apoyo durante este difícil momento. Les gustaría pedirles a todos que sigan orando por Sunny mientras él lucha por recuperarse ".

García es un ex campeón del mundo y el segundo surfista en ganar $ 1 millón en premios. Es un récord de seis veces campeón hawaiano de la Triple Corona y miembro del Surfing Walk of Fame.

Mientras se enfrenta a un largo camino por recorrer en el hospital, la recaudación de fondos en línea ha hecho un llamamiento a sus fanáticos y a la comunidad de surf para que contribuyan con las crecientes facturas médicas.

"La mayoría de ustedes sabe lo sorprendente que es Sunny y cómo ha impactado a tanta gente a través de su generosidad, amabilidad y talento puro. Queremos ayudar a mantener a su familia en este difícil momento, para que puedan estar a su lado sin ningún tipo de estrés o preocupación por sus propias finanzas, mientras se enfocan en su padre y su camino hacia la recuperación".

Ya la página ha recaudado más de $ 21,000 de su objetivo previsto de $ 150,000.

Condición de Sunny

La noticia del descubrimiento de García en su casa provocó conmociones en toda la comunidad, con rumores en espiral rápidamente.

En una historia de Instagram, el fenómeno del surf, Kelly Slater, instó a las personas a no sacar conclusiones durante este difícil momento para García.

"Sunny todavía está en esta tierra con nosotros. Por favor, sean pacientes para las actualizaciones. Y, por favor, no salte con la pistola si no está actualmente en el hospital con él", publicó el 11x campeón de la historia. 
 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter