Publicidad Big Head

El desafío de surfear en una tabla de hielo

¿Excentricidad de un surfista ingenioso o proyecto poético, tan bello como gratuito? Así se doman las olas del círculo ártico.

  • Olas Peru
  • archivo
  • 20/03/2019
  • 236
Surfmastersperu
QS Boardsshorts

Ice Edge es un documental con una visión poco usual del surf y que cuenta con un grupo de surfistas, un shaper y un escultor con una misión: construir una tabla de hielo y surfear en las aguas heladas de las Islas Lofoten, en Noruega.

El documental de los noruegos Inge Wegge y Jørn Ranum, que ya recaudaron 25 premios en festivales de cine con la película "North of the Sun", es una continuación del proyecto "Motherbound", la película de Jørn Ranum que nos muestra la combinación improbable de skate y arena congelada, compartido por Tony Hawk y que marcó presencia en festivales de cine por todo el mundo.
 
El objetivo de Inge Wegge y Jørn Ranum con el documental Ice Edge es hacer la improbable misión de navegar en las aguas heladas del Ártico en una tabla de hielo una realidad y obtener así el apoyo que buscan para este proyecto creativo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
La Milonga del Santito
Wetsuits Boz

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter