El concepto detrás de Surf Masters Perú

Surf Masters Perú es un nombre que está empezando a sonar en el ámbito tablista nacional, no sólo por su atractiva colección de tablas de marcas emblemáticas.

  • Surf Masters Perú
  • Surf Masters Perú
  • 11/12/2018
  • 4064

SURF MASTERS PERU es un nombre que está empezando a sonar en el ámbito tablista nacional, no sólo por su atractiva colección de tablas de marcas emblemáticas,  sino porque retoma y reinventa el concepto clásico de surf shop con un  enfoque particular, orientado básicamente al tablista Master. 

Ahora bien ¿Qué es ser un Master?

En el ambiente deportivo, se denomina Masters a los deportistas “veteranos” cuya edad supera la edad media normal de los deportistas de élite o de alta competencia, según los estándares de cada deporte.   Así, en natación y otros deportes olímpicos donde predominan los atletas muy jóvenes, un Master es el deportista de 25 años o más, mientras que en otros deportes como atletismo o fútbol donde el rango de rendimiento óptimo del deportista es más amplio, se suele considerar Master al deportista de más de 35 o 40 años.

Nuestros amigos de Surf Masters Perú piensan que esta clasificación es limitada, pues ser un Master no es sólo cuestión de edad sino que va mucho más allá.  Ser un Master implica muchas cosas:  visión, experiencia, serenidad, responsabilidad, cultura, tolerancia, respeto, amor por el planeta y la naturaleza…  Implica vivir la vida con intensidad, apreciarla y disfrutarla al máximo. 

De hecho, en Surf Masters Perú no es común encontrar tablas muy cortas y delgadas diseñadas para hacer 360´s, aéreos y maniobras espectaculares.  En un acogedor local de diseño muy limpio y minimalista con algunas reminiscencias retro, encontramos más bien una colección selecta de longboards, funboards y shortboards de diseño clásico, coloridas, flotadoras y remadoras, especialmente concebidas para pasarla bien en el mar, moverse con fluidez y agarrar la mayor cantidad posible de olas sin necesidad de desgastarse remando.  Y eso es precisamente lo que busca por lo general el tablista “Master”:  relax y diversión total con un esfuerzo moderado.

En el catálogo de Surf Masters Perú encontramos nombres como Bill Stewart, Donald Takayama, Robert August, Gerry López, Dick Brewer y otros que nos remiten a las épocas doradas del surf clásico.  Anuncian además la inminente llegada de Gordon & Smith y otras marcas emblemáticas de la historia del surfing mundial.  

Al ingresar nos recibe una espectacular colección de quillas californianas  Rainbow para longboard y single fin,  con gran variedad de diseños y colores,  en materiales como fibra de vidrio, cristal pigmentado y madera.  Además cuentan con una amplia variedad de accesorios de todo tipo para complementar el equipamiento del tablista: wetsuits, jackets, fundas, surfskates, pitas, quillas, ceras, ponchos, trackpads,  ropa, protectores solares, y todo lo que se necesita para una sesión completa de surfing. Para el 2019, proyectan la incorporación de modelos selectos y exclusivos de tablas nacionales, especialmente diseñadas para Surf Masters Perú por los mejores shapers del país .

Así que ya saben, Masters: por fin tienen una tienda especialmente creada para ustedes.  ¡Provecho y buenas olas!

https://surfmasters.pe/

Surf Masters Perú / Av. Petit Thouars 3991 - San Isidro, Lima

Héctor Llosa Coriat / Gerente General Surf Masters Perú

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter