El ALAS Pro Tour 2020 inicia la próxima semana en Chile

El Maui and Sons Viña del Mar Open of Surf da inicio a la temporada 2020 del ALAS Pro Tour.

  • ALAS
  • ALAS
  • 08/01/2020
  • 874
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

La temporada número 18 del Tour Profesional de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (ALAS) dará inicio por cuarto año consecutivo en Reñaca, Viña del Mar, Chile desde el 13 hasta el 15 de enero.

El evento Maui and Sons Viña del Mar Open of Surf 2020 es un evento ALAS 3-Estrellas con $15 000 dólares en premios a repartir para la categoría Open Hombres.

También está abierto y tendrá premios de dinero para las categorías Open Mujeres, Junior y tendrá Carrera Sprint SUP para Hombres y Mujeres de 1Km de distancia.

El evento será transmitido en vivo los días 14 y 15 de enero por las cuenta oficial de Maui and Sons en Facebook.

El Sector 5 de Reñaca es conocida como una ola rápida y fuerte, con secciones de tubos y buenas rampas para aéreos, lo que garantiza un espectáculo de primer nivel para todo estilo de Surfing. Los pronósticos indican que para los días de competencias se pueden esperar olas entre los 1.5 a 2 metros de altura.

En este año 2020, como parte de su expansión, el ALAS Pro Tour coronará a los campeones profesionales del continente americano, reconocidos por la International Surfing Association (ISA), el máximo ente regido del surf a nivel mundial.

Para los Juegos Panamericanos Santiago 2023, ALAS otorgará cupos para las categorías Open Hombres y Open Mujeres.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
La Milonga del Santito
Surf travel
Olas Perú Mini Groms
Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter