Eddie Aikau se cancela para este miércoles pero ventana de espera continúa

Clyde Aikau anunció la actualización en Hawaii News. Evento podría darse el 22 de enero.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 10/01/2023
  • 274
Escuela de tabla Olas Perú

Se suponía que el Eddie Aikau Big Wave Invitational se llevaría a cabo este miércoles, pero ahora se canceló debido a preocupaciones sobre el clima severo.

Clyde Aikau, el hermano de Eddie Aikau, anunció la actualización en vivo en Hawaii News Now este martes por la mañana temprano, diciendo que la fundación ha estado rastreando el oleaje de todo el mundo y que las condiciones del viento han hecho que las olas sean demasiado grandes para competir. Según Clyde una nueva fecha estaría como tentativa el 22 de enero. 

El evento en Waimea Bay en Oʻahu tiene una ventana anual en esta época del año, pero solo se lleva a cabo si las olas alcanzan constantemente los 20 pies de altura. La ceremonia de apertura en diciembre dio inicio al período de espera, que dura hasta el 23 de marzo.

Los surfistas invitados este año incluyen al ganador de 2016 John John Florence, Makuakai y Koa Rothman, Billy Kemper, Keala Kennelly, Paige Alms, Ezekiel Lau, Jamie O'Brien, Josh Moniz y la ganadora de 2002 Kelly Slater. La última vez que se llevó a cabo “The Eddie” fue en 2016.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter