Eddie Aikau alista máquina de olones para este domingo 22 de enero

Tras su cancelación hace diez días, una gran marejada llegará al North Shore para poner a todos a vibrar en este eventazo de olas grandes.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 20/01/2023
  • 860
Escuela de tabla Olas Perú

Puesto en alerta verde hace 10 días debido a la dirección del oleaje y las condiciones del viento no apropiados para la competición, el Eddie Aikau finalmente confirmó su etapa para este domingo 22 de enero. 

Esta mañana nos enteramos de que los organizadores habían decidido volver a la alerta verde. Efectivamente, la organización ha dado el visto bueno a la más rara de las competiciones de Big Wave y, sin duda, la más exclusiva del mundo.

El caso es que llega otra gran marejada al North Shore de Hawái, a Waimea Bay, así que la organización confía en las condiciones para un evento de película. Olas grandes significa que deben tener un mínimo de 6 metros de altura. Pero hay que tener en cuenta que, tal y como explica la organización, esos 6 metros se miden por la parte de detrás de la ola. Desde delante, lo que ve el espectador y el surfista, es mucho más.

Surfistas invitados

Aaron Gold
Andrea Moller
Billy Kemper
Eli Olson
Emily Erickson
Ezekiel Lau
Grant Baker
Greg Long
Ian Walsh
Jake Maki
Jamie O'Brien
Jamie Mitchell
John John Florence
Josh Moniz
Justine Dupont
Kai Lenny
Keala Kennelly
Keali'i Mamala
Kelly Slater
Koa Rothman
Kohl Christensen
Landon McNamara
Lucas Chianca
Luke Shepardson
Makani Adric
Makuakai Rothman
Mark Healey
Mason Ho
Michael Ho
Nathan Florence
Nathan Fletcher
Nic von Rupp
Paige Alms
Peter Mel
Ramon Navarro
Ross Clarke-Jones
Shane Dorian
Taio Shipman
Tikanui Smith
Tyler Larronde

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter