Publicidad Big Head

Duelos encienden la lucha por el Tahiti Pro 2019

El actual campeón, Gabriel Medina, enfrentará en la ronda 1 a su compatriota Peterson Crisanto y el australiano Soli Bailey. Mientras que Kelly Slater lo hará frente al brasileña Deivid Silva y el portugués Frederico Morais.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 06/08/2019
  • 992
Surfmastersperu

WSL definió los enfrentamientos del Tahiti Pro 2019, séptima parada del campeonato del mundo de surf que se lleva a cabo entre el 21 de agosto y el 1 de septiembre en Teahupoo.

El actual campeón Gabriel Medina entrará en la ronda 1 frente a su compatriota Peterson Crisanto y el australiano Soli Bailey.

Otro brasileño, Caio Ibelli, gana una nueva oportunidad entre los mejores de la élite. El tomará el lugar del lesionado John John Florence.

Mientras que el australiano, Mikey Wright, y el italiano, Leonardo Fioravanti, también siguen fuera por lesión. El portugués Frederico Morais tomará una de las vacantes y aún queda por definir los tres wildcards para la competencia. 

En 2018, el Tahiti Pro marcó un cambio en el Tour para Gabriel Medina, que aún no había ganado en la temporada. Se convirtió en dos veces campeón de la etapa y ganó aliento para buscar su segundo título mundial. 

Actualmente la cara del "brazilian storm" ocupa la séptima posición en el ranking, detrás de Filipe Toledo (2º) e Italo Ferreira (5º). El líder es el californiano Kolohe Andino.

Finalemente, una de las figuras a tener en cuenta, Kelly Slater, hará su entrada en la serie 7 donde lo espera el rookie Deivid Silva y la estrella de portugal, Frederico Morais. Como se tiene conocimiento, para el 11 veces campeón del mundo será su última chance de obtener el trofeo número 12, pues este año se vocea a gran escala su posible retiro del CT. Todo queda en manos de la maravilla de las olas. 

Así va la primera ronda:

1 Gabriel Medina (BRA), Peterson Crisanto (BRA), Soli Bailey (AUS)
2 Jordy Smith (AFR), Adrian Buchan (AUS), Jadson André (BRA)
3 Kanoa Igarashi (EUA), Caio Ibelli (BRA), Adriano de Souza (BRA)
4 Italo Ferreira (BRA), Sebastian Zietz (HAV), wildcard
5 Filipe Toledo (BRA), Joan Duru (FRA), wildcard
6 Kolohe Andino (EUA), Yago Dora (BRA), wildcard
7 Kelly Slater (EUA), Deivid Silva (BRA), Frederico Morais (POR)
8 Ryan Callinan (AUS), Willian Cardoso (BRA), Ricardo Christie (NZL)
9 Julian Wilson (AUS), Michael Rodrigues (BRA), Ezekiel Lau (HAV)
10 Michel Bourez (FRA), Jeremy Flores (FRA), Griffin Colapinto (EUA)
11 Owen Wright (AUS), Wade Carmichael (AUS), Jessé Mendes (BRA)
12 Conner Coffin (EUA), Seth Moniz (HAV), Jack Freestone (AUS)

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
Wetsuits Boz
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter