Publicidad Big Head

Duelos definidos para el Pro Bells Beach

La histórica etapa del Tour Mundial comenzará el 17 de abril, pero la World Surf League ya anunció los heats de la primera ronda de hombres que precisamente lo defiende el brasileño Italo Ferreira, reciente campeón de la primera etapa en Gold Coast.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 12/04/2019
  • 127
Surfmastersperu

El Rip Curl Bells Beach es la segunda etapa en recibir la elite mundial de surf que ya competirá por el título mundial 2019, en la emblemática playa de Bells en Victoria, Australia.

El famoso trofeo del final de la etapa es de los más prestigiosos del Tour lo que hace esta parada especial y competitiva.

Italo Ferreira, actual líder del ranking, fue el ganador de la etapa en 2018. Será el surfista brasileño capaz de repetir el hecho este año y convertirse en bi-campeón de la etapa?

Cabe mencionar que el brasileño acaba de iniciar su temporada con un triunfo que lo pone en la historia del Tour tras llevarse la primera etapa en Gold Coast, Australia, lo que aúno no lo etiqueta como favorito al título pues esto recién inicia, sin embargo va dejando claro las ambicines de Italo este año situación que también tiene a sus compatriotas como mucha sed de gloria. Grandes enfrentamientos se verá este 2019.   

Así forman las series:

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
La Milonga del Santito
Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter