Publicidad Big Head

Diseñan tabla de surf con vasos de café

Más de 700 vasos desechables fueron utilizados para la realización de la tabla ecológica. La materia prima fue comprimida utilizando bambú y epoxi para el sello final.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 01/04/2019
  • 409
Surfmastersperu

Un hombre de New Hampshire obtuvo el segundo lugar en un concurso de innovación luego de diseñar una tabla de surf con cientos de vasos de café Dunkin 'Donuts usados.

Korey Nolan, de Hampton Falls, de 32 años, pasó siete meses recolectando los vasos para una competencia organizada por la marca de surf Vissla llamada Creators and Innovators Upcycle Contest. La ecológica tabla de Nolan está hecho de 700 tazas.

Nolan también utilizó más de 30 sorbetes de plástico y otros materiales. La mayoría de las tazas vinieron de miembros de la familia que se las dieron a Nolan, aunque algunas fueron recogidas en la carretera.

El Herald informa que Nolan comprimió las materias primas y terminó la tabla utilizando bambú, epoxi y más. Los máximos honores fueron para Titouan La Droitte, quien construyó una tabla con 150 latas de aluminio.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Wetsuits Boz
Bioderma
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter