Denuncian falta de mantenimiento de puente peatonal en playa de Miraflores

Pese a que la construcción se realizó hace 3 años se encuentran oxidado por la humedad y representa un serio peligro. Asimismo, se denunció la gran cantidad de basura que rodea el sector

  • Olas Peru
  • 20/12/2017
  • 3090

A pocos días de dar inicio oficialmente al verano, el puente peatonal de la playa Los Delfines, en Miraflores se encuentra clausurado. Esto representa un serio problema ya que los visitantes no podría usarlo en el caso de que ocurriera una emergencia.

Y efectivamente, un equipo de televisión llegó hasta el lugar y corroboró que la estructura se encuentra clausurada debido a unos trabajos de mantenimiento que se encuentra paralizada. El puente está con mallas de seguridad que incluso se encuentran oxidadas.

Pese a que esta construcción se realizó hace casi 3 años se encuentran oxidadas por la humedad y representa un serio peligro. Asimismo en la espalda del puente se encuentran algunos materiales para terminar la obra.

Además las playas se encuentran con gran cantidad de basura. Por lo que al lugar llegó personal de limpieza de la Municipalidad de Miraflores para realizar el recojo de desperdicios. También los baños portátiles que se encuentran en la playa se encuentran en pésimas condiciones.

Cabe resaltar que este es uno de los cuatro puentes que hay en toda la Costa Verde.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter