Dentro de la mente de uno de los mejores fotógrafos de surf contemporáneos, Zak Noyle

Hawaiano, local en Pipeline y un portafolio sorprendente tienen mucho que decir acerca de éste fotógrafo.

  • Olasperu.com/ Video: Surfer Channel Television Network
  • 26/04/2016
  • 928

Zak Noyle viene sorprendiendo desde hace ya varios años, ganador de varios premios de renombre como por ejemplo el Red Bull Illume, concurso que se disputan cada 3 años los mejores fotógrafos de acción del mundo.


Zak Noyle Premio Red Bull Illume 2012
Tiene un puesto asegurado y recontra medido en Backdoor y Pipeline, entra con diferentes sets al agua, en cualquier condición , sólo con la intención de probar, incluso está auspiciado por una marca de Housings (protectores contra el agua) para Iphone, y con éste set Housing+Iphone entra a Pipe a capturar unas increíbles tomas, tanto así que te hace dudar si realmente la toma fue generada con un teléfono inteligente. Sus imágenes han sido vendidas en múltiples muestras y galerías, sin contar las grandes marcas que siempre se encuentran buscando sus imágenes dado a sus especiales colores, calidad de imagen y composición, en pocas palabras logra unos puntos de vista (ángulos) muy fuera de lo común, y esto es, sin duda la razón de su éxito. Puedes seguir a este mostro por Facebook en : https://www.facebook.com/Zak-Noyle-Photography-164066596945287/?fref=ts O en Instagram como : @zaknoyle Chequeen además éste video para que puedan alucinar un poco que es lo que puede pasar por la mente de un artista de éste tipo.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter