
Con tantas noticias sobre los ataques de tiburones en todas partes, parece que en el mar solo hay escualos y todos se quieran comer a los surfistas, pero esto no es así.
Existen también los delfines, los mejores amigos del hombre en el agua, que últimamente le han ido robando cierto protagonismo al surfer cuando hace su aparición, sobre todo cuando deciden también correrse unas olitas, como se puede apreciar en el siguiente clip grabado en Sean O'Shea, Byron Bay (Australia).
Solos, en parejas o en grupo, los delfines disfrutan del surf al lado de surfistas con la única diferencia de que no llevan tabla. Y como lo dicho líneas arriba, se llevaron todo el protagonismo de las cámaras sobretodo el que hizo esta grabación, que dejó de filmar a sus amigos para documentar el espectáculo marino.