Del Castillo se despidió del Praia do Norte dentro del top 10

El peruano estuvo muy cerca de meterse a Cuartos pero no pudo conseguir la hazaña y se despidió del evento brasilero en la 9na casilla

  • Olasperu.com / Fotos: WSL
  • 30/04/2016
  • 2043


Final de la participación peruana en el Praia do Forte Pro 2016 con la última intervención de Joaquín Del Castillo en cuarta ronda. El peruano abrió la serie inicial frente tres locales: Marco Fernández, Robson Santos y Charlie Brown en un heat con olas chicas, menos de un metro y con un surfing pausado e inteligente. Los primeros minutos fueron del puntahermosino quien se puso arriba con sus primeros puntajes en una pelea palmo a palmo frente a Fernández y Brown. A mitad de serie con Fernández liderando, Del Castillo continuaba con posibilidades gracias a su backside, la interferencia de Charlie Brown aumentó las ventajas del peruano, ya que el brazuca quedaría sin chances, sin embargo Robson Santos, que hasta ese momento pisaba el fondo del heat, consiguió con su segunda ola 7.60 y desplazando al peruano a la tercera casilla en los minutos finales. Los intentos de Patillo en los segundos finales no fueron suficientes para conseguir su pase a Cuartos de Final. El local de Punta Hermosa cierra su participación en el Praia do Forte Pro 2016 en el 9no lugar y suma a su ranking personal 450 puntos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter