Del Castillo lidera su serie en Lamberts y avanza a la ronda 3

El peruano continúa en Sudáfrica peleando en la etapa #22 del Circuito mundial de clasificación

  • Olasperu.com / Foto: WSL
  • 14/05/2016
  • 1060


Después de su triunfazo en Cape Town, Sudáfrica, Patillo continúa en el continente africano, pero esta vez en Lamberts Bay, a 250 Km más al sur, definiendo una fecha más del circuito mundial de surf WSL. Del Castillo, arrancó sembrado en la ronda dos del torneo, y durante la madrugada de hoy tuvo su debut apoderándose del heat en primer lugar. El peruano consiguió una combinación de 13 puntos en la general sobre el estadounidense Nate Dorman y los sudafricanos Bevan Willis y Joshua Fairley para avanzar a la siguiente etapa (3ra ronda).

El siguiente duelo para el peruano se pone recontra interesante, pues ahora tendrá que enfrentar a tres duros locales sudafricanos: Beyrick De Vries, Slade Prestwich y Dale Staples.

Todas las vibras desde aquí para Patillo que va nuevamente por la hazaña en aguas sudafricanas.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter