Publicidad Big Head

Del Atlántico al índico, Jonathan Gubbins

El experto free surfer ha disfrutado de un buen swell a finales de junio en Skeleton Bay. Después de coger unos de los tubos más largos de su vida, decidió invertir en un vuelo de 12 horas para disfrutar del mismo swell en Desert Point, Indonesia.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 19/09/2019
  • 2759

El experto en cilindros, nuestro compatriota Jonathan Gubbins, ha disfrutado de un buen swell a finales de junio en Skeleton Bay, Namibia. Después de coger unos de los tubos más largos de su vida, decidió invertir en un vuelo de 12 horas para disfrutar del mismo swell en Desert Point, Indonesia.

A pesar de la diferencia entre los océanos, Skeleton Bay está en el Atlántico y Desert Point en el Océano Índico, la ola en ambos picos fue generada por misma tormenta en el Cabo de Buena Esperanza, donde estos mares se encuentran en Sudáfrica. Mira el viaje de Gubbins en este nuevo clip. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter