De Col se mete a la ronda 5 del Volcom Pipe Pro

Tras la temprana eliminación de De Castillo, Tudela y Malpartida, De Col es el único peruano con vida en Pipeline. Toda la info a continuación:

  • Olas Perú
  • WSL
  • 31/01/2020
  • 1,737
Surfmastersperu
Escuela de tabla Olas Perú

Cristobal De Col

Después de una destacada actuación en el debut del Pipe Pro el talentoso goofy footer, Cristóbal De Col, sigue sólido en su participación y este viernes se metió a la quinta ronda del prestigioso evento de la WSL en el North Shore.

Con una ola de 3,10, De Col inició el duelo frente al argentino Leandro Usuna y dos australianos. Solo uno de ellos, Mitch Parkinson, pudo hacer una ola de 6,33 para liderar la serie, sin embargo el argentino se adelantó para agragar dos olas que le dieron 9 puntos y pasar arriba. 

La destreza del tablista peruano le dio la paciencia para esperar una segunda ola de 5,83 y quedarse así como dueño del segundo lugar del heat con 8,93

Tras la temprana eliminación de Del Castillo, Malpartida y Miguel Tudela en ronda 4, De col se convierte en el único representante Inca en Pipeline donde buscará hacer historia.

El siguiente duelo será frente al estadounidense Evan Geiselman, el local Tanner Hendrickson y el aussie Eliot Paerata. 

Las actividades se reanudarán este sábado desde el mediodía de Perú y lo puedes ver en el siguiente enlace: AQUÍ

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Promo boz abril
Klimax
Olas Perú Mini Groms
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter