Daniella Rosas tercer puesto en Brasil

Chorrillana continúa lider del ranking Sudamérica y dos peruanas más en los primeros cinco lugares.

  • Olas Peru
  • WSL
  • 25/04/2022
  • 351
Escuela de tabla Olas Perú

Fin de la participación peruana en Garopaba, Santa Catarina, correspondiente a una etapa más del WQS en Brasil. Chorrillana Daniella Rosas por poco vuelve a conseguir meterse a otra final de manera consecutiva tras sus dos últimos triunfos en Florianópilis y Mar del Plata.

Esta vez la tablista peruana quedaría en semifinales frente a la campeona del evento, la local Taina Hinckel, que terminó por llevarse el trofeo en final brasileña. Rosas quedó en el tercer puesto de la competición pero aún asegura el primer lugar del ranking Sudamérica con 1,650 puntos. 

La competencia también tuvo a las peruanas Kalea Gervasi y Arena Rodríguez quienes quedaron fuera en primera ronda. Sol Aguirre en segunda ronda y Melanie Giunta en cuartos de final.

Así va el ranking para las peruanas: 

 

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
Ebook 1
Aqua

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter