Daniella Rosas destaca en el tercer día de competencia en Huntington Beach

Chorrillana obtuvo la segunda mejor puntuación de una sola ola en la competencia.

  • Olas Peru
  • ISA
  • 20/09/2022
  • 256
Escuela de tabla Olas Perú

El tercer día del Mundial ISA se centró en la participación femenina y el destaque peruano con sus representantes aún con chances en Huntington Beach. 

A pesar de las bajas en hombres con solo Lucca Mesinas como único sobreviviente, las surfistas nacionales dieron todo en el agua para seguir acumulando en el medallero. Daniella Rosas fue la que destacó con una actuación sólida en el agua quien hizo estallar más de un aplauso: obtuvo 8,77 puntos, la cual se convirtió en la segunda mejor puntuación de una sola ola en la competencia femenina (hasta el momento) y avanzar a la ronda 3. 

En cuanto a Arena Rodríguez y Sol Aguirre, tuvieron un gran inicio en la ronda inicial, pero cayeron al repechaje en la segunda instancia esperando nuevamente por sus participaciones en el repechaje ronda 3. 

El mundial se reanuda hoy martes con el inicio del main event en hombres que se disputará hasta las Ronda 4. Mientras que en mujeres se disputará las rondas de repechaje, última oportunidad de mantenerse en carrera. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Aqua
Ebook 1
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter