Culture Surf Shop abrió en Máncora

Los dueños, Marina Rossalli y Rom’s Wster nos comentan sobre la expansión del surf shop de segunda mano que empezó en Miraflores.

  • Olas Perú
  • Culture Surf Shop
  • 10/12/2020
  • 4876
Escuela de tabla Olas Perú

El último martes 8 de diciembre, fue el lanzamiento oficial de la segunda tienda Culture Surf Shop al nivel nacional en su nueva sede de Máncora. 

Los dueños, nos cuentan:

 

Luego de estar establecidos en Lima hace varios años con la tienda Culture Surf Shop Miraflores, la fábrica de tablas Milk Surfboard Company en San Miguel, y el reciente lanzamiento de las tablas de equilibrio Balance Board en San Bartolo,  decidimos arriesgarnos  una vez más y darle la contra a esta pandemia con el lanzamiento de una nueva sede en el rico "North Shore" peruano y de paso mudarnos allá“

"Desde ya pueden encontrar una tienda surtida con todo para tu surfing (pita, deck, quillas, wetsuit, lycras, boardshorts y más...) Siempre la más grande selección de tablas de segunda, semi nuevas y nuevas en nuestra marca Milk Surfboard"

"El mismo servicio de mantenimiento y reparación de tablas, pero además en esta sede podrás alquilar tablas para temporadas cortas para evitar traer todo tu Quiver al norte y así evitar gastos de traslados. Además de un buen córner de ropa de hombre y mujeres para que las tardes sin olas sean shopping".  

"Los esperamos con la mejores  vibras , un equipo preparado y capacitado  para orientarlos de la mejor forma"

Ubicación: En plena ciudad de Máncora en la misma Panamericana Norte, al costado del Hotel Runasimi. 

Nos pueden seguir por Instagram como @Culturesurfshopmancora @Culturesurfshopmiraflores @MilkSurfboardCompany @BalanceboardPeru

Aloha y vibras a todos de parte de Marina y Rom’s

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter