Cristóbal de Col nuevo embajador de la marca Subaru

El goofy footer nacional será representante de la compañía de autos y su modelo SUV - XV.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 01/02/2020
  • 4479
Escuela de tabla Olas Perú

La marca japonesa Subaru, representada en Perú por Inchcape Latam acaba de anunciar al joven tablista peruano Cristóbal de Col como el nuevo embajador para su modelo XV.

Cristóbal comenzó en el mundo del surf a los 3 años y de manera profesional sus 13 años, fue el primer campeón mundial peruano junior del International Surfing Association World Surfing Games. Desde ese entonces su perseverancia y pasión por este deporte han demostrado sus grandes logros tanto a nivel nacional como internacional, obteniendo múltiples medallas de oro.

Su padre, Titi de Col, recordado surfista peruano y su mentor desde pequeño, le han transmitido los valores del surf así como también el espíritu aventurero y la conexión con la naturaleza.

Cristóbal viaja constantemente buscando las mejores olas. Uno de sus viajes más usuales es a su casa de Las Pirámides de Órganos en el norte peruano, donde siempre lleva sus tablas y equipamiento de surf.

En la actualidad Cristóbal se encuentra participando del prestigioso Volcom Pipe Pro 2020 que se viene desarrollando en la siempre sólida Pipeline, Hawái. Clasificó  a la quinta ronda del evento donde buscará meterse a los cuartos de final. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter