Creando tablas para niños que lo necesitan

El proyecto Mahoa tiene como objetivo reciclar partes de los foams que sobran en las fabricas de surf, reusando los materiales y produciendo tablas que son donadas a los niños de bajos recursos.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 25/03/2018
  • 2680

Para dar forma a las tablas de surf, tienes que ser un poco neurótico. O más bien, un perfeccionista. Es una forma de arte a diferencia de la mayoría de los otros donde el lienzo es un trozo frágil de espuma y el producto terminado es algo que la gente realmente usará, en lugar de simplemente admirar en una galería. Es por eso que los shapers exigen material de alta calidad que durante el proceso puede cambiar o simplemente ser desechado.Como los residuso de espuma que no son usados durante el proceso, siendo echados a la basura sin ningún otro uso.  

Es por eso que acaba de nacer Mahoa, un proyeto tiene como objetivo reciclar partes de los foams que sobran en las fabricas de surf, reusando los materiales y produciendo tablas que son donadas a los niños de bajos recursos. Gran iniciativa de Town & Country y fundador de Vissla, Kamalei Alexander. 

"Aprovechamos todo lo que no se utiliza durante el proceso del shaipiado. Desde las vigas hasta el polvo que cae en el shaperoom para darle una nueva vida, lo que significa que muchos niños se irán con nuevas tablas de surf", comenta en el video Alexander. 


Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter