Publicidad Big Head

Costa Verde: Segundo Centro de Alto Rendimiento de surf se haría en Punta Roquitas

El alcalde de Miraflores confirmó la contrucción de la obra durante la presentación de tablas Ben Aipa y su representante en Perú, Surf Masters.

  • Olas Peru
  • Municipalidad de Miraflores
  • 13/09/2019
  • 1,558
Surfmastersperu

La noticia fue dada la noche del jueves tras la presentación de Surf Masters Perú, de Héctor Llosa, (representante de la afamada marca de tablas Aipa) en el Club Waikiki de Miraflores. 

Ahí, el actual alcalde de dicho distrito, Luis Molina Arles, confirmaría el proyecto ya programado que tiene como base la construcción de un Centro de Alto Rendimiento de Uso Mixto en Playa Punta Roquitas de la Costa Verde, con el objeto de fortalecer la práctica del surf y otros deportes acuáticos, con miras a lograr nuevos campeones.

Aún no se ha mencionado de cuánto será el costo del proyecto ni de cuántos metros cuadrados estarpa compuesto, sin embargo, se señaló la obra incluirá la construcción de un gimnasio, piscina y tribuna, con lo cual Miraflores brindará significativo apoyo al surf, deporte que está abierto a todos, ya que las playas miraflorinas son de libre uso para los vecinos y visitantes.

De realizarse el proyecto, se estaría hablando del segundo CAR del surf en el Perú, siendo el primer país en sudamérica y el mundo en contar con dichas infraestructuras para el deporte de olas.

Por su parte, Héctor Llosa Coriat, gerente general de Surf Masters Perú, agradeció el apoyo del alcalde y dijo que con la tienda Surf Masters Perú se abre un nuevo horizonte para la recreación de los adultos mayores en el país.

La ceremonia contó con la presencia de Juan Vega Ganoza (Director del Club Waikiki); Carlos “Chalo” Espejo Otero, Duke Aipa (Aipa Surf), Michelle Saavedra (Presidente del Club La Pampilla) y numerosos tablistas más.

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter