Publicidad Big Head

Costa Verde: Después de dos décadas escombros y fierros oxidados fueron recogidos en playa Redondo

Con el apoyo de equipo mecánico, obreros del municipio trabajaron en la limpieza y el retiro de los escombros.

  • Olas Peru
  • Municipalidad de Lima
  • 17/10/2019
  • 2,287
Surfmastersperu

La Municipalidad de Miraflores inició este miércoles el retiro de peligrosas estructuras metálicas que se encontraban enterradas hace más de 20 años en la playa Redondo, en la Costa Verde, lo que representaba un peligro para los bañistas y tablistas.

Con el apoyo de equipo mecánico, obreros del municipio trabajaron en la limpieza y el retiro de los escombros.

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, señaló que estos trabajos forman parte de la “Operación Playas Seguras y Saludables 2020”, que tiene por finalidad recibir a los bañistas en perfectas condiciones medioambientales.

Aseguró que a partir del próximo 1 de enero las ocho playas del litoral de Miraflores estarán libres de escombros. Recalcó que este trabajo forma parte del proceso de recuperación de espacios públicos en el distrito.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


WetsuitsBoz
La Milonga del Santito
Klimax

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter