Correa entre los primeros 24 en el QS 5000 de Australia

Peruano se mantiene en la pelea en Newcastle. Peleará por un cupo la ronda de 16 frente neozelandés Billy Stairmand y brasileño Samuel Pupo.

  • Olas Perú
  • WSL
  • 05/03/2020
  • 3459
Escuela de tabla Olas Perú

El "inca warrior" se encuentran entre los 24 mejores surfistas del torneo que ya van a luchar por los lugares en la ronda de 16 del QS 5000 Surfest Newcastle en Australia. Peruano navegó bien en su serie de hoy para avanzar también a la ronda de clasificación para los octavos de final.

Correa debutó con exito en el torneo para volver hacerlo en su segunda entrada ahora frente al tico Carlos Muñoz y el hawaiano Cody Young, a quienes dejó fuera del torneo tras apoderarse del segundo lugar de la serie. 

Alonso llegó a Australia en el séptimo lugar de la Serie de Clasificación WSL y ya ha ganado dos posiciones en el ranking, superando a su compatriota, Lucca Mesinas, quien fue eliminado en su debut en Newcastle. El peruano competirá con Samuel Pupo y el neozelandés Billy Stairmand, en la tercera carrera por los lugares en los octavos de final. 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter