Coronavirus: Padre e hijo son atrapados surfeando en La Herradura

El hecho se dio hoy domingo durante el patrullaje aéreo y marítimo de la Unidad de Salvataje.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 05/04/2020
  • 5007
Escuela de tabla Olas Perú

Se trata del administrador de empresas José Ignario Mujica Barrera de 61 años y su hijo de 26, José Ignacio Mujica Sacovertiz. Ambos fueron sorprendidos remando en playa La Herradura pese a medida de inmovilización social obligatoria.

La información se hizo viral en redes sociales siendo confirmada por la Unidad de Salvataje de la Policía, que a través de la cuenta de Twitter de la Policía Nacional del Perú (PNP) compartió imágenes del momento exacto de la intervención y posterior captura.

Además, se detalló que tanto padre como hijo quedarán en calidad de detenidos por trasgredir las medidas impuestas en el Estado de Emergencia y por violar la inmovilización social obligatoria.

VER VIDEO AQUÍ

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


La Milonga del Santito
Surf travel
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter