
El sueño del australiano Mikey Wright continúa en Bali. El comodín WSL está en las semifinales después de derrotar al brasileño Willian Cardoso.
La batalla comenzó lentamente pero, en un emocionante final, la ventaja cambió varias veces. En el último minuto, Cardoso estaba en una posición dominante, con Wright necesitando un 8.36.
Parecía que Wright eestaba demasiado profundo cuando se metió en el tubo, pero salió volando unos segundos después y terminó la ola con una serie de golpes de poder. La espera para el puntaje fue intensa, Wright estuvo con su hermana Tyler cuando se anunció el puntaje y celebraron cuando se enteraron que Mikey había ganado por solo 0.07 puntos.
"Fue una pelea realmente dura contra Willian, estaba surfeando tan bien", dijo Wright. "Me sentí como un tiempo realmente largo esperando que llegara ese puntaje. Estaba en la playa, pero me sentí muy aliviado cuando llegó. Las olas han sido tan buenas y ha habido tanto buen surf en este evento, que puedo ' Realmente creo que estoy en semifinales ".

El tahitiano Michel Bourez llegó a cuartos de final al retener al novato novato Griffin Colapinto de los EE. UU. Para organizar un enfrentamiento con Wright. En el otro semi, Jordy Smith enfrentará al brasileño Italo Ferreira

En mujeres, la dos veces campeona de la World Surf League, Tyler Wright, llegó hasta la final del evento de Bali y enfrentará al estadounidense Lakey Peterson en la gran final a disputarse hoy sábado.
La australiana derrotó el viernes a una de las destacadas del evento, la brasileña Silvana en cuartos de final, seguido de su compañera brasileña Tatiana Weston-Webb en semifinales.
"La selección de olas fue muy importante ya que tuviste que contar todo. Cometí algunos errores en los cuartos de final, así que definitivamente tuve suerte, pero estaba contenta de limpiar todo en la semifinal. Las olas son realmente divertidas así que mañana (sábado) será un gran día ".
