Conmoción en Australia tras muerte de surfista de 15 años atacado por tiburón blanco

"Fue una escena realmente traumática. Va a ser un verdadero shock para nuestra comunidad", dijeron testigos.

  • Olas Perú
  • NSW
  • 13/07/2020
  • 2638
Escuela de tabla Olas Perú

Espeluznante hecho ocurrió en Australia. Mientras surfeaba con unos amigos, Mani Hart-Deville, de tan solo 15 años de edad, fue brutalmente atacado por un tiburón blanco.

"Hablé con uno de los surfistas y me dijo que estaban el agua cuando un gran tiburón blanco se acercó y lo mordió; y el niño gritó", testificó Helen Dobra, vecina de la zona costera australiana.

"El surfista dijo que el tiburón vino nuevamente para otro ataque y otro surfista fue valientemente y trató de quitárselo, y luego lo sacaron del agua", añadió en declaraciones a 'NSW'.

Peter Sweetman, periodista del citado medio, afirmó que se trataba de "un tiburón blanco de dos metros y medio". A pesar de la ayuda de sus compañeros, que lograron sacarlo del agua, el joven surfista no pudo sobrevivir al ataque.

"Fue una escena realmente traumática. Mi corazón todavía late. Va a ser un verdadero shock para nuestra comunidad. Todos conocen a la familia. Será un golpe muy duro para la comunidad", dijo Dobra.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Olas Perú Mini Groms
La Milonga del Santito
Promo boz abril

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter