Conmoción en Australia tras muerte de surfista de 15 años atacado por tiburón blanco

"Fue una escena realmente traumática. Va a ser un verdadero shock para nuestra comunidad", dijeron testigos.

  • Olas Perú
  • NSW
  • 13/07/2020
  • 4296
Escuela de tabla Olas Perú

Espeluznante hecho ocurrió en Australia. Mientras surfeaba con unos amigos, Mani Hart-Deville, de tan solo 15 años de edad, fue brutalmente atacado por un tiburón blanco.

"Hablé con uno de los surfistas y me dijo que estaban el agua cuando un gran tiburón blanco se acercó y lo mordió; y el niño gritó", testificó Helen Dobra, vecina de la zona costera australiana.

"El surfista dijo que el tiburón vino nuevamente para otro ataque y otro surfista fue valientemente y trató de quitárselo, y luego lo sacaron del agua", añadió en declaraciones a 'NSW'.

Peter Sweetman, periodista del citado medio, afirmó que se trataba de "un tiburón blanco de dos metros y medio". A pesar de la ayuda de sus compañeros, que lograron sacarlo del agua, el joven surfista no pudo sobrevivir al ataque.

"Fue una escena realmente traumática. Mi corazón todavía late. Va a ser un verdadero shock para nuestra comunidad. Todos conocen a la familia. Será un golpe muy duro para la comunidad", dijo Dobra.

 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter