CONFIRMADO: WQS Rip Curl Pro Argentina 2016

En un comunicado de la WSL South America han confirmado la realización del evento QS en tierras suramericanas, la Playa de Biología será el escenario del primer evento clasificatorio de la región.

  • Olasperu.com
  • 24/02/2016
  • 2751


leyenda
Roberto Perdigao director regional de la WSL, nos envía el siguiente comunicado: “Nos gustaría informarle de que acabamos de recibir la confirmación del evento Rip Curl Pro Argentina en 2016, para la fecha de 23-27 de marzo próximo, en Biología, Mar del Plata, Argentina. El evento será nivel QS1500 solamente en la categoría masculina. Las inscripciones estarán abiertas a partir de esta noche en las paginas web de la WSL y se extenderán hasta el 15 de marzo, por cuenta de la demora en la confirmación del campeonato.” Estén atentos a nuevas noticias de éste evento donde seguro contaremos con la presencia de nuestros guerreros peruanos en búsqueda de la sumatoria de puntos para el soñado tour WCT. Pueden seguir los últimos acontecimientos a través de su web: http:// www.worldsurfleague.com

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter