Con un surfing sólido, Del Castillo sigue avanzando en Praia do Forte y definirá su paso a cuartos de final

Patillo sorprende a locales en Bahía con el primer lugar en ronda tres y mañana define su pase a Cuartos de Final. Urcia y Correa le dicen adiós al evento con el puesto 17 en la general

  • Olasperu.com / Video: WSL
  • 29/04/2016
  • 917


El local de Punta Hermosa logró meterse a la cuarta ronda del evento brasilero después de afianzarse con el primer lugar en la serie inicial de la ronda 3. Actuación para el aplauso del peruano que lideró entre puros locales, dejando fuera a los dinámicos Alan Jhones y Yuri Goncalves.

Mañana, si las condiciones son propicias, la ronda 4 comienza con la actuación del peruano abriendo la ronda 1 frente a Marco Fernandez, Robson Santos y Charlie Brown nuevamente todos brasileros.

Del Castillo junto al argentino Leandro ‘Lele’ Usuna son los únicos hispanos en el QS de 1500 puntos. Se aseguran en el top 15 del torneo. Por su parte, el resto de peruanos no pudo superar sus series quedando fuera en ronda tres. Juninho Urcia comenzó con la serie en los primeros lugares pero no pudo mantenerse y se despidió en tercer lugar. Al igual que Alonso Correa, que a pesar de las condiciones difíciles no desistió, sin embargo también se posicionó al final en el tercer lugar con lo que quedó fuera del QS.


Tanto Juninho como Correa le dicen adiós al Praia do Forte Pro 2016 en el puesto 17 en la general, embolsándose 300 puntos para el ranking.

¡Con todo, Patillo!

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter