Publicidad Big Head

¿Cómo se verían las estrellas del surf mundial dentro de 40 años?

Kelly Slater, John John Florence, Gabriel Medina, Adriano de Sousa, entre otros top del Tour fueron escogidos para pasar la prueba del divertido FaceApp, la aplicación viral que te hace viejo.

  • Olas Peru
  • Surf Storm
  • 16/07/2019
  • 2204

Kelly Slater, John John Florence, Gabriel Medina, Adriano de Sousa, Filipe Toledo e Italo Ferreira fueron elegidos por la web "Surf Storm" para la simulación que se ha vuellto viral en las redes sociales: el FaceApp, en la que podemos ver cómo podrías verte dentro de 40 años. 

No podemos evitar reírnos de las imágenes, pero también nos preguntamos ¿Seguiremos viendo a estos mostros del surfing del surf en los eventos mundiales?

La conocida web empezó con el 11x campeón del mundo, Kelly Slater, que en el 2059 se podría ver así (ver foto abajo) con 87 años de edad. La probabilidad de ver al rey del surfing compitiendo en la World Surf League es prácticamente nula, pero nos imaginamos el gran legado que dejará a las nuevas generaciones. Slater es un competidor nato y ha estado en la gira mundial durante 30 años.

John John Florence tendrá 66 para ese entonces. Y con una carrera joven y prometedora, el chico de Hawái seguro hablará de los muchos títulos que consiguió y seguro de una lesión a la rodilla que lo alejó por un corto tiempo, pero que no le impidió ser uno de los mejores. 

Adriano de Souza es el más antiguo de los surfistas brasileños en esta simulación. El campeón del mundo en 2015 cumplirá 72 años en 2059, pero creemos que Mineirinho seguirá inspirando a las próximas generaciones con su historia de perseverancia. Probablemente no lo veremos competir, pero podemos imaginarlo mostrando su surf en las olas brasileñas y organizando sus propios campeonatos para los futuros jóvenes surfistas de Brasil.

El actual campeón mundial Gabriel Medina también entra en la simulación. Con 65 años, probablemente seguirá siendo uno de los surfistas más idolatrados en Brasil. Estará para siempre en la historia del surf como el primer brasileño en ganar un título mundial en 2014, habiendo repetido la hazaña el año pasado. Con su repertorio de maniobras explosivas y su talento innato, es probable que Medina gane más títulos mundiales en el camino, lo que aumentará aún más su impresionante número de seguidores en Instagram.

Finalmente, los brasileños Italo Ferreira y Filipe Toledo son los últimos en la simulación. Ambos, con 65 y 64 años resepctivamente dentro de 40 años, seguirán siendo una gran influencia en su país y el mundo del surf explosivo y veloz. Los dos tendrán mucho para mostrar en cuatro décadas por lo que escuchar sus nombres en el trayecto será inevitable. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter