Comitiva peruana inició participación en el Tour ALAS de México

Peruanos volverán este jueves a la acción con el debut de las mujeres en playa Princess, Acapulco de Guerrero.

  • Olas Peru
  • ALAS
  • 01/07/2021
  • 1712
Escuela de tabla Olas Perú

Con olas divertidas entre los 3-5 pies de altura, dio inicio el ALAS Pro Acapulco 2021 ayer miércoles 30 de junio, en playa Princess, Acapulco de Guerrero, México. En esta jornada se completaron las Rondas 1 y 2 de Open Hombres, con impresionantes presentaciones e importantes puntajes por parte de los competidores.

El mejor puntaje del día lo anotó Alberto Muñoz de Costa Rica, quien en la Serie 8 de la Ronda 1, sumó un puntaje total de 16,27, con los cuales derrotó a Vicente Vega de México (9,44) y Darshan Antequera también de Costa Rica (8,57).

La participación peruana en las dos primeras rondas estuvo a cargo de Javier Swayne, Gabriel Aramburú, Andrés De La Cruz y Miguel Tudela, donde solo pudo avanzar el reciente clasificado a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Tudela lideró en sus dos series para avanzar cómodo a la tercera etapa. Allí aguardan sembrados otros tablistas nacionales como Alonso Correa y Juninho Urcia, siendo el local de Huanchaco uno de los rivales del puntahermosino. 

Cabe mencionar que Lucca Mesinas también se encuentra en este torneo, el mancoreño se encuentra sembrado en la Ronda 4 esperando por su debut este jueves. 

El turno de las mujeres también se dará hoy iniciando la jornada dos. Analí Gómez, Sol Aguirre, Melanie Giunta y Catalina Zariquiey son en esta ocasión las representantes peruanas en busca del podio. 

MIRA AQUÍ LOS RESULTADOS DE LOS PERUANOS EN SUS SERIES 

El cronograma para hoy jueves:

8:00am Open Mujeres Ronda 1
10:40 Open Hombres Ronda 3
13:20 Open Mujeres Ronda 2
14:40 Open Hombres Ronda 4

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1
Bubble
Bioderma
Book

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter