Colegio de estudiante de San Bartolo es el nuevo campeón de la Copa Markham 2018

Estudiantes de San Bartolo defendieron la casa y terminaron con la doble racha consecutiva del colegio Cambridge en la edición 11 de la Copa Markham. Fotos, resultados y todos los detalles a continuación:

  • Olas Peru
  • Olas Peru
  • 25/11/2018
  • 1659

En medio de una gran cantidad de público, excelentes olas y muy buen surfing, se llevó a cabo el último sábado en San Bartolo la Copa Markham Invitacional Surfing 2018, organizado por la Escuela de Tabla Olas Perú, Colegio Markham y auspiciado por Hurley y Olasperu.

Música, buena vibra y un cálido ambiente familiar fue lo que caracterizó la jornada que reunió a seis colegios de la capital, que disputaron por al ansiado título de la temporada. 

Finalmente, fue el colegio de estudiante de San Bartolo que obtuvo el anhelado trofeo acabando así con la doble racha consecutiva del colegio Cambridge, quién lo ganó el año pasado y 2016. 

El colegio de estudiante de San Bartolo acumuló 6,060 puntos, siendo escoltado por  Markham (4,710), Cambridge (2,860), Santa Maria(2,670), Roosevelt (1,590) y Newton (1,000).

En Open Pro, Mariano Gambirazio, del colegio Santa Maria, fue el ganador. En Open Amateur, el ganador fue Ian Neuhaus. Mientras que en mujeres, Arena Rodriguez del Newton y Manuel Robles de colegio de estudiante de San Bartolo sumaro para sus equipos ganando en Sub14 Pro. Luego en Sub 14 Amateur, fue Matia Maturano, del colegio de estudiante de San Bartolo el nuevo ganador de la categoría.

Finalmente la categoría bodyboard fue bien representada por Beckham Melgarejo del colegio de estudiante de San Bartolo.

Así quedaron los resultados finales del Copa Markham Invitacional Surfing 2018:

Para ver la galería completa de fotos, en el siguiente enlace: https://goo.gl/4rkgFo

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter