Publicidad Big Head

Clemente, Mesinas y Mulanovich serán condecorados con los Laureles Deportivos

Serán reconocidos nuevamente gracias a su excelencia en la práctica del deporte en nuestro país.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 31/10/2019
  • 3959
Escuela de tabla Olas Perú

Grandes noticias para el deporte nacional y el surf peruano. Los ganadores del oro en Lima 2019, Piccolo Clemente y Lucca Mesinas, y la reciente campeona del mundial ISA, Sofía Mulánovich, serán condecorados con los Laureles Deportivos, la máxima distinción a los deportistas en nuestro país.

Esto debido a su máxima entrega en los recientes torneos internacionales, como el de Lima 2019, donde el surf otorgó la mayor cantidad de medallas al ranking general, colocando a Perú en una posición históricamente nunca antes logrado. Y el Mundial ISA Open donde la reina del surfing logró su segundo título mundial y la esperanza de verse en los juegos Olímpicos de Tokio 2020. 

La condecoración está confirmada. Apenas haya un nuevo presidente en el IPD, uno de los primeros temas a tratar es la coordinación de la fecha y lugar de la ceremonia. En el caso de Sofía (Mulanovich) solo faltan algunos trámites, pero ya está aprobado”, indicó José Escudero, presidente del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte (CSJDHD) a Olas Perú.

Como se sabe, los laureles deportivos son una condecoración que se entrega a aquellos que han logrado trascender gracias a su excelencia en la práctica del deporte en nuestro país. En el caso de Clemente (2), Mesinas (1) y Mulanovich (1), ya han sido condecoradoos anteriormente, por lo que se les agrega una rama más a sus laureles ya conseguidos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


WetsuitsBoz
Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter