Chicama abrirá el Circuito Nacional de Surf 2023

Primera etapa del circuito peruano arranca este viernes con tres días de competencias.

  • Olas Perú
  • FENTA
  • 22/06/2023
  • 1409
Escuela de tabla Olas Perú

Ya todo va quedando listo para la inicio de Circuito Nacional de Surf 2023 a llevarse a cabo desde este viernes 23 hasta el domingo 25 de junio en la ola más larga del mundo. 

El evento se realizará en la playa Chicama, ubicada en La Libertad, con la presencia de los mejores tablistas peruanos. Este evento contará con las modalidades de Tabla Corta Junior – Open (de la Sub-10 a la Sub-18), Longboard y SUP Surf.

Para esta jornada inicial se confirmó la participación de destacados deportistas nacionales como Benoit ‘Piccolo’ Clemente (campeón mundial WSL & ISA Longboard), así como los campeones Sudamericanos Juveniles Junior, Sofía Artieda, Alejandro Bernales, Bastian Arévalo y Catalina Zariquiey.

A ellos también se suma los campeones nacionales de las diferentes categorías de la temporada anterior como Ana Camila Kaspar, Manuel Robles, Camila Sanday, Urpi Torres, Gabriel Ljubicic, Adrián de Osma y Facundo Castañeda. 

 

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Ebook 1

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter