Cesar Bauer y Pancho Galdos cuartofinalistas en Portugal

Los bodyboarders peruanos se encontraron en ronda tres del Sintra Pro y juntos clasifican a cuartos de final

  • Olasperu.com / Video: APB
  • 16/09/2016
  • 3227


La edición 21 de evento más antiguo del circuito Mundial de Bodyboard APB, el Sintra Portugal Pro, ya va en su cuarto día de definiciones. Ahora con dos peruanos representando en Praia Grande. El evento acabará este domingo. Tras sus destacables actuaciones en los primeros días del evento, Pancho Galdos y el excampeón del mundo DK Cesar Bauer, se encontraron en la primera serie de la tercera ronda donde esperaba el campeón portugués Tiago Pimentao. El duelo fue apretado, pero finalmente la habilidad y destreza de los nacionales sobre Sintra determinó su pase a cuartos de final. Cesar Bauer se adjudicó con el primer lugar de la serie con 12.4 y en cuartos se medirá frente Nicolás Rosner de Alemania. Mientas que Pancho quién se metió segundo con 9.75, enfrentará al multicampeón hawaiano Dave Hubbard.

Siguientes enfrentamientos para los nacionales Heat 1 Cuartos de Final - Cesar Bauer (PER) - Nicolás Rosner (GER) Heat 2 Cuartos de Final - Pancho Galdós (PER) - Dave Hubbard (HAW)

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter