Centro de alto rendimiento con los chicos del Proyecto Sofía Mulanovich en Australia

Espejo y De La Cruz tuvieron el privilegio de aprender a lado de los mejores todo lo que necesita un surfing de alta competencia

  • Olasperu.com / Video: Camila Toro
  • 17/04/2016
  • 2371


¿Te imaginas poder estar al menos un día en un Centro de Alto Rendimiento del surf en Australia? Todo lo que haríamos allí por mejorar nuestro surfing. Tras su increíble primer gran viaje a tierras aussies, José Antonio Espejo y Andrés De La Cruz no solo aprovecharon la oportunidad de conocer a sus héroes del CT y correr los mejores beach breaks del mundo, también se dieron una escapada al centro de alto rendimiento The Hurley Surfing Australia High Performance Center (HPC). Los jóvenes surfistas aprovecharon al máximo las rampas de skate, los consejos de estiramiento y relajación, y las mini clases de APNEA. Todo supervisado por los mejores preparadores físicos del planeta. ¡Qué Privilegio! No te pierdas este videazo con los mostritos del Proyecto Sofía Mulanovich en Australia, y de paso te ganas con los tips para un surfing de alta competencia.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter