Catalina Zariquiey, la pequeña peruana que la rompe en el surfing

Conoce más de la talentosa surfista mancoreña que está dando que hablar.

  • Olas Perù
  • Archivo
  • 07/02/2021
  • 3461
Escuela de tabla Olas Perú

La promisoria deportista es la actual campeona peruana en la categoría Sub 10 y Sub 12. Además de ser una de las figuras del ya reconocido Circuito Semillero de surf. En mérito a su depurada técnica y arrojo varios especialistas ven en ella a una nueva Sofía Mulanovich.

Por lo pronto, Catalina Zariquiey Vegas suma cada vez más importantes victorias con mucha humildad y madurez, gracias a los valores que sus padres le van impartiendo. “Comencé a practicar este deporte de manera competitiva hace unos tres años. Poco a poco he ido mejorando mi estilo y técnica", comenta Catalina, quién además es el orgullo de la provincia talareña y de todo el Perú.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Promo boz abril
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter