Catalina Zariquiey domina en aguas brasileñas

La muy joven tablisa nacional se quedó con el oro en torneo de talentos realizado por Federación Catarinense de Surf.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 09/11/2021
  • 1333
Escuela de tabla Olas Perú

La joven surfista nacional Catalina Zariquiey se ubicó en el primer lugar y se hizo de la medalla de oro en la categoría sub-12 en la Segunda Etapa do Circuito Surf Talentos Océano 2021 organizado por la Federación Catarinense de Surf en Brasil.

Catalina Zariquiey registró una buena actuación en las olas brasileñas y eso se vio en su ubicación en el tercer lugar en la categoría sub-14 y el quinto puesto en la sub-18.

Muy feliz de terminar así mi estadía en Brasil participando en el Circuito Surf de Talentos Océano 2021 y haber competido con los mejores surfers juniors de Brasil. Gracias a todos los peruanos por su apoyo y buenas vibras”, indicó Zariquiey a través de sus redes.

Catalina permaneció durante siete semanas en la zona sur de Brasil, en Florianópolis, Santa Catarina, donde ha entrenado con Israel Rocha, surf y físico con Caina de Bem. 

En este periodo ha aprovechado de participar en los campeonatos amateur que se presentaban con los siguientes resultados:

Surf Kids en Imbituba SC 1 puesto sub 12, Circuito Municipal Garopaba 1 puesto sub 12, Itajai Open de Surf, 3 puesto categoría damas open. Kids and Kings Joaquina SC 1 puesto sub 12, Circuito Paranaense du surf, 3 puesto damas open y Surf Talentos Oceano 1 puesto sub 12, 3 puesto sub14 y 5 puesto sub 18. 

Es importante que este ha sido un campeonato prime con la participación de los mejores surfistas junior del sur de Brasil y Catalina hizo el mejor tercer sumatorio y tuvo la cuarta mejor ola del evento.

Surfista nacional ahora regresa a Lima para este fin de semana participar en los campeonatos nacionales que empiezan este fin de semana en la Playa Redondo en Miraflores.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


bshapersurfboards
Slide
Bubble
Sunset Board
Por tu ola
Bioderma
Ebook 1
Book

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter