Campeonato "La Puntilla 2021" este sábado en Punta Hermosa

Punta Hermosa viene trabjando en la reactivación de diferentes disciplinas deportivas e incorporando nuevos talleres para la recreación del vecino puntahermosino.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 02/09/2021
  • 484
Escuela de tabla Olas Perú

Punta Hermosa, cuna de grandes exponentes del surf a nivel nacional, será sede de un campeonato de tabla denominado "La Puntilla 2021". Evento se llevará a cabo este sábado 4 de septiembre y contará con las categorías de tabla y bodyboard.

En tabla, las categorías se dividirán en "Noveles Varones" y "Noveles Damas", así como en "Pros Varones" y "Pro Damas". Mientras que en la categoría bodyboard, solo se contará con dos categorías: "Varones" y "Damas".  

Este campeonato, organizado por la Municipalidad de Punta Hermosa y la Escuela de Surf Localtubes, tiene el fin de motivar a más jóvenes y niños a practicar este deporte que tantos logros ha dado al Perú y captar nuevos talentos locales.

El alcalde de Punta Hermosa, Jorge Olaechea, viene trabjando en la reactivación de diferentes disciplinas deportivas e incorporando nuevos talleres para la recreación del vecino puntahermosino.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma
Por tu ola
Ebook 1
Slide
La Milonga del Santito
Sunset Board
Book
Klimax
bshapersurfboards
Bubble

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter