Publicidad Big Head

Campeonato La Pampilla Longboard Classic 2019 - 5ta edición

El evento contará con la presencia del actual campeón mundial Piccolo Clemente, Tamil Martino, Juan José Corzo, Sebastián Cardenas, Fernando Vidal y otros destacados longboarders del medio.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 10/06/2019
  • 2736

El pasado viernes 7 de junio se realizó la conferencia de prensa del Campeonato la Pampilla Longboard Classic en las instalaciones del Club Pacífico Sur de Miraflores.

Esta conferencia contó con la presencia de: Benoit Clemente Rothfuss conocido como "Piccolo", Carlos “Chalo” Espejo, productor general de Perú Surf; Michel Saavedra el presidente del Club La Pampilla y Dayal Gayoso el vicepresidente.

También estuvo presente en representando al alcalde Luis Molina, Jaime Rozeznic, quien mencionó que la Municipalidad, seguirá trabajando por el deporte y el cuidado del medio ambiente, y qué seguirá apoyando proyectos para la protección de playas.

Sera una cita que vuelve a juntar a los más destacados longboarders del Perú. Es la quinta edición del Campeonato la Pampilla Longboard Classic 2019. “Este Campeonato es importante para el desarrollo del Surf” mencionó Piccolo Clemete, título mundial ISA de longboard en Francia.

El encuentro será entre el 22 y 23 de junio desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. en la Playa La Pampilla – Miraflores. Este año será el protagonista, un reconocido tablista: “Chalo Espejo” campeón nacional de tabla en el año 86 – 87. Ademas se celebrara el 13vo aniversario de Perú Surf, programa dedicado a difundir el surf en el Perú.

Se invita a todos los longboarders a participar en el campeonato, el cupo de inscripción tiene un valor de s/ 35.00. y tendrán la oportunidad de correr en la Cuna del Surf peruano, Playa La Pampilla.

Contaremos con la presencia del actual campeion mundial Piccolo Clemente, Tamil Martino, Juan José Corzo, Sebastian Cardenas, Fernando Vidal y otros destacados longboarders del medio. Además de las categorias: Open varones y damas, Masters, Grand Masters, Kahunas, Gran Kahunas, Noveles Damas y Varones, Twin fin, Waveski.

Auspician: Pollos y parrilas Hilton, Floril, Huntington, Sunset Board, B Shaper, Surf Masters, Pacifico Sur, Tabernero, Olas Peru, Christian Surfers, Radio X, Central Beat, Herco Combustibles, Inka Surf, Lama, Peru Surf, Nat, FocacciDent, Culture Surf Shop, Hotel El Labrador, Zapatos Mercedes Salem, New Atletic.

Tambien contaremos con el muy importante apoyo de nuestra Marina de Guerra del Perú, que nos apoya en la infraestructura, seguridad, y la presencia de la banda de músicos que nos deleitará en la clausura del campeonato.

Un reconocimiento especial tambien a la Municipalidad Distrital de Miraflores y al alcalde Dr, Luis Molina Arles. Sera un campeonato inolvidable.

El Club de Tabla Hawaiana Deportes Acuáticos La Pampilla es una asociación sin fines de lucro creado desde el 2013 por un grupo de amigos concurrentes a esta emblemática playa, cuyo fin es la conservación y limpieza de la misma, así como la promoción y difusión del deporte de la tabla Hawaiana y deportes acuáticos.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter