Campeona francesa de surf muere a los 24 años semanas después de mudarse a Australia

Se desconocen las causas de la muerte de Poeti Norac.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 08/02/2020
  • 2,355
Escuela de tabla Olas Perú
Surfmastersperu

Poeti Norac, campeona de surf en Francia, falleció este jueves 6 de febrero a la edad de 24 años, confirmó la Federación Francesa de Surf (FSF) a través de un comunicado emitido en sus redes sociales.

Hasta ahora, no se han dado detalles ni causas del deceso de la joven, quien desde hace algunos meses residía en Australia, falleciendo en la región de Sunshine Coast, cerca de Brisbane, en la costa oeste de dicho país. “La comunidad de surf ha perdido a Poeti Norca, un miembro de la familia, una persona hermosa con una sonrisa radiante, una artista en su gran pizarra y cuyo entusiasmo irradiaba en región de Vendee y en todas partes”, publicó la federación francesa.

 

Cabe señalar que desde hace unos días, la familia de la joven había dado a conocer su desaparición en Australia.

Dentro de su palmarés, Norac cuenta con 10 títulos de la Copa de Francia, además de otras distinciones a nivel nacional. Asimismo, desde hace seis años había sido certificada por su federación para enseñar a jóvenes a surfear, algo a lo que se dedicaba cuando no competía. Fue su padre, quien le enseñó a pararse sobre la tabla a los 6 años en su ciudad natal, Les Sables d’Olonne, ubicada en el departamento de Vendee en el oeste de Francia.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel
Promo boz abril
Klimax
Olas Perú Mini Groms
La Milonga del Santito

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter