California: Surfer es detenido por autoridades tras una hora de persecución

Junto a su paddle el surfista fue arrastrado después de evadir a los salvavidas del condado de Los Ángeles tras orden de cuarentena.

  • Olas Perú
  • Archivo
  • 03/04/2020
  • 3361
Escuela de tabla Olas Perú

El SUPer fue arrestado en una popular playa de Malibú, First Point, por ignorar las órdenes de los socorristas locales de salir del agua después de que el condado de Los Ángeles cerró las playas en respuesta a la pandemia del Coronavirus.

Según la página de Facebook de Lost Hills Sheriff, los agentes de la estación fueron señalados por socorristas que solicitaban asistencia sobre la situación. Después de aproximadamente 40 minutos, las autoridades pudieron llevar al irresponsble deporstista hacia la orilla donde fue arrestado y llevado a la estación del sheriff de Lost Hills, donde horas después fue puesto en libertad con la promesa de comparecer, según se menciona en dicha red social.

Desde entonces, múltiples videos del incidente se han vuelto virales. Se muestra al SUPer deliberadamente alejarse de las tablas de salvavidas de un lado del muelle al otro.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Surf travel

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter