Publicidad Big Head

California: Sol Aguirre puesto 37 en Oceanside

La mancoreña fue la única representante peruana en el Super Girl Surf Pro, WQS de 6000 puntos.

  • Olas Peru
  • Archivo
  • 28/07/2019
  • 1994

La joven surfista de Máncora fue la única representante peruana en el Super Girl Surf Pro, WQS femenino de 6000 puntos que se viene disputando en Oceanside Pier, California. 

En su camino, y en condiciones realmente sólidas, la nacional superó a duras competidoras como Autumn Hayes, Summer Macedo, Kailani Johnson y Ellie Brooks, siendo su mejor resultado los 8,97 puntos que obtuvo en segunda ronda con las que avanzó a la siguiente etapa.

Ya en la 3era manga, la actual bicampeona sudamericana Junior WSL, no pudo superar a la australiana Zahli Kelly y a la costarricense Leilani McGonagle, cayendo a la cuarta posición de la serie por debajo de la hawaiana Malia Manuel. 

La tica McGonagle llegó a los cuartos de final, cerrando su participación como la mejor hispana del torneo con el quinto lugar. 

Con este resultado, Aguirre se acerca al top100 del ranking QS con solo 3 competencias surfeadas. 

Este lunes debe empezar su participacion en el US Open Pro Junior, competencia en la que gano su derecho como vigente campeona sudamericana.

Compartir en:


Olas Perú

Olas Perú

Somos un medio web que tiene la responsabilidad de mantener informados a nuestros usuarios con lo último del acontecer en el surf a nivel local y nivel internacional. Para ello gestionamos publicaciones interesantes acompañadas de fotos y videos con la intención de informar lo mejor posible y con atractivo visual cada detalle relevante que ocurra en el deporte del surf.


Bioderma

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter